Asesorías individuales

Asesoría presencial en familia: posibilidad de contratar por horas la asesoría educativa especializada para preguntar dudas, realizar alguna consulta específica sobre crianza, acompañar el proceso de aprendizaje de nuevas herramientas de una manera más personalizada y cercana…

  • Consulta de 1 hora para resolver dudas o profundizar en algún tema concreto.
  • Seguimiento personalizado, semanal o quincenal.

Acompañamiento familiar presencial:  Muchas familias me han contactado para solicitar mi acompañamiento para poner en práctica lo aprendido en los talleres o para gestionar  situaciones concretas en la crianza. Aprendemos a educar observando y practicando. Para facilitar el cambio hacia un modelo educativo del respeto mutuo propongo empoderar a la familia en su propio contexto, en su día a día, con sus retos, con sus dificultades. Será un servicio de “Nanny” en positivo y durante un tiempo determinado…hasta que cambie el viento y la familia pueda volar sola.

Primera sesión solo entre adultos donde se comentarán las dificultades, retos, inquietudes y se valorará qué necesidades específicas presenta la familia. Se elaborará un plan conjunto para concretar objetivos y metas, se pondrá en marcha partiendo de la observación y contando con el acompañamiento profesional durante 2 horas semanales de convivencia con la familia.

Asesoría on line: para que todas las personas puedan tener acceso a una consulta donde resolver dudas, sentirse acompañadas y reflexionar juntas sobre la búsqueda de soluciones.

Para más información puedes enviar un mensaje a través de la página de contacto y contestaré tratando de responder todas las dudas.

Anuncios